Spanish Catalan English French Portuguese

DAP Point

DescripciónResultadoDatos
Costes fabricación (directos)
0
Costes estructura (Indirectos)
0
TOTAL COSTES
0
 
% Beneficio de exportación (para el cálculo del beneficio sobre coste)
0
%
PRECIO VENTA EN FÁBRICA
0
 
%Descuento por pronto pago (sobre el precio de venta en fábrica)
0
%
EMBALAJE DE EXPORTACIÓN (no incluir si están dentro de los gastos de fabricación)
0
ROTULACIÓN
0
VERFICACIÓN (certificado peso, metrología...)
0
CERTIFICADO SANITARIO
0
CERTIFICADO CALIDAD
0
CERTIFICADO ORIGEN
0
OTROS CERTIFICADOS no contemplado anteriormente
0
HOMOLOGACIONES (tener en cuenta periodificación del gasto) Gasto total dividido por el número de unidades/kg de las ventas proyectadas durante el tiempo de validez de la homologación
0
Gastos prospección del mercado de exportación (tener en cuenta periodificación del gasto) Total del gasto en prospectar el mercado (el referido a un solo mercado) dividido por las unidades/kg de venta proyectadas para ese mercado para un periodo de tiempo determinado, ejemplo: un año, dos años...
0
GASTOS PUBLICIDAD PARA EL MERCADO DE EXPORTACIÓN (tener en cuenta periodificación del gasto) Total del gasto en prospectar el mercado (el referido a un solo mercado) dividido por la unidades/kg de venta proyectadas para ese mercado para un periodo de tiempo determinado, ejemplo: un año, dos años...
0
Otros
0
BASE CÁLCULO COMISIÓN AGENTE COMERCIAL
0
 
% COMISIÓN AGENTE COMERCIAL
0
EXW (En fábrica.. Lugar convenido)
0
 
Gastos de carga (camión, contenedor…) en almacén/fábrica
0
Transporte interior (De fábrica a almacén transportista/consolidador)
0
Almacén transportista interior
0
Transporte de almacén transportista a terminal marítima origen
0
Licencia Exportación
0
Gastos Despacho Aduana de Exportación (incluidos los de manipulación mercancía para despacho físico)
0
Tarifa T·3 (Marítimo)
0
Almacenaje en Terminal marítima origen (en la mayoría de puertos hay 6/7 días libres)
0
THC (movimientos del contenedor en la terminal de carga marítima y carga al buque) THC hasta costado cargado en buque
0
Gastos seguridad en terminal de carga (ISPS...)
0
Gastos emisión B/L (Marítimo)
0
Gastos intervención Agente Transitario (terrestre, marítimo, aéreo...)
0
FOB
0
 
DOD (Derecho obtención divisas)
0
Flete Marítimo
0
Otros gastos
0
% Gastos bancarios variables (modalidad de cobro)
0
% Gastos seguro cambio variable
0
% Gastos póliza seguro variable
0
% Gastos financieros
0
CFR
0
 
 
0
 
Seguro de la mercancía (no es obligatorio en el DAP) se calcula sobre la base CIF Para calcular el seguro se utiliza la siguiente fórmula que tiene dos pasos. 1ª CFR/0,90 x Prima de seguro en % = X (0,90 es la inversa de 110). 2º Paso (CFR + X)/0,90 x Prima de seguro en %
0
Seguro de la mercancía (para quiénes no quieran utilizar la fórmula anterior e introduzcan el importe del seguro directamente)
0
CIF  
DAP (Point) No hay diferencia de costes entre el CIF y el DAP (Poin) la diferencia está en el riesgo  

REGÍSTRESE AHORA! y acceda a más información - Si ya está registrado Click aquí!