Spanish Catalan English French Portuguese

Consultas

Si deseas realizar alguna consulta relacionada con el Documentos Comercio Exterior, cumplimenta el formulario y expón, lo más detalladamente la consulta. 

También podemos realizar la consultoría de forma presencial en las instalaciones de tu empresa. 

Condiciones de uso

1. Solo se dará respuesta a consultas planteadas por Empresas que se hayan identificado previamente a través de nuestro formulario de consulta. 

2. Las consultas que no necesiten una respuesta relacionada con la localización de información o muy genéricas, no tienen ningún coste (para ello es indispensable que la empresa se haya dado de alta como usuario, solo serán válidos cuentas de correos con dominio propio y que no sean genéricas, ej.: info@midominio.com) 

3. Las consultas que conlleve un desarrollo en la respuesta, serán evacuadas en un plazo de 48 a 72 horas en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas, previo presupuesto aceptado. 

4. Las consultas que conlleve al análisis de legislaciones extranjeras de ámbito aduanero, etc., ej.: cuáles son las normas de origen de Chile para una mercancía que se ha ensamblado en China. Tendrán un plazo de respuesta en función a la complejidad de la consulta, previa aceptación del presupuesto y provisión de fondos. 

Formulario

La información será tratada de forma confidencial y con la ética profesional que establece el código deontológico de Mercado-Exterior.es de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, cada vez que rellene un formulario en esta página web, está dando su consentimiento para que sus datos sean incluidos en los ficheros de Mercado-Exterior.es. Además, declara estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercer por escrito a info@formacion-esni.com

REGÍSTRESE AHORA! y acceda a más información - Si ya está registrado Click aquí!