Spanish Catalan English French Portuguese

Incoterms 2010 en EEUU

En el entorno económico mundial sería complicado realizar operaciones internacionales sin unas reglas de ámbito internacional que estipulen los derechos y obligaciones de las partes, vendedor y comprador.

Los Incoterms son las únicas aplicables internacionalmente, pero existen otros términos que aunque no están en vigor todavía se usan. Estos son las RAFTD (Revised American Foreign Trade Definition).

Estos términos son revisados por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, establecidas en 1919 y su última revisión data de 1941. Aunque no están en vigor desde 1985, existen empresas norteamericanas (cada vez menos) que siguen utilizando estos términos.

Estos término son parecidos a los Incoterms, pero incluyen algunas variantes que se han de tener en cuenta cuando se establezca un término de negociación con una empresa norteamericana.

Los comerciantes en Estados Unidos utilizan términos comerciales como los RAFTD. Si va a exportar a ese mercado, será conveniente tener la seguridad de a cuáles términos de venta se están refiriendo: Incoterms 2010 o RAFTD 1941

REGÍSTRESE AHORA! y acceda a más información - Si ya está registrado Click aquí!