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Incoterms 2010 vs gastos

La construcción de la cadena de exportación entre un punto origen y un punto destino da lugar a precios diferentes en función de las condiciones de venta o de entrega que estén pactadas y que vendrán definidas dependiendo el Incoterm utilizado en la operación.

Las condiciones de venta van incrementando los costes, las responsabilidades y el precio.

En consecuencia, también se incrementa la implicación del vendedor desde la posición inicial Ex Works hasta el precio de venta final en el mercado destino, DDP.

Es necesario tener el conocimiento de los costes en los que se incurren en cada uno de los términos Incoterms, teniendo en cuenta el modo de transporte (los costes en cada modo varían) y el régimen de carga de la mercancía (la operativa logística difiere en cada régimen de carga). 

Debemos ser conocedores de todos y cada uno de los costes de la cadena logística, incluidos los financieros: medio de pago, financiación, cobertura riesgo cambio, etc.; los referidos a marketing: comercialización, promoción, publicidad, etc.

La tabla Incoterms 2010 que te presentamos a continuación contiene la estructura de costes de la cadena logística del comercio exterior que, sirve de guía para el cálculo de costes en cada uno de los términos de venta.

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